top of page

RESTAURANTES

RosaNegra ofrece una experiencia de alta gastronomía, entretenimiento y servicio extraordinario. El diseño arquitectónico único, potencializa la proyección del espacio interior con el exterior con amplias terrazas de madera que fluyen sobre el agua y permiten contemplar espectaculares puestas de sol.

 ROSANEGRA Cancún

RosaNegra ofrece una experiencia de alta gastronomía, entretenimiento y servicio extraordinario. El diseño arquitectónico único, potencializa la proyección del espacio interior con el exterior con amplias terrazas de madera que fluyen sobre el agua y permiten contemplar espectaculares puestas de sol.

TORA Cancún

Ubicado en Bohemian Square, el complejo más exclusivo de la Zona Hotelera de Cancún, Tora invita a disfrutar de las mejores vistas y atardeceres sobre la laguna. En el exterior la gran terraza desciende como una gran escalinata, hasta un amplio deck de madera sobre el agua, donde a la luz de las velas y cómodas salas lounge, se crea el ambiente ideal para convivir y disfrutar una velada memorable.

TABOO Cancún

Taboo es un restaurante de alta cocina mediterránea, con un estilo bohemio y sofisticado, que combina la naturaleza con las últimas tendencias de diseño minimalista.

PAROLE Cancún

Este extraordinario restaurante italiano en Cancún se distingue por sus clásicos platillos con un toque contemporáneo. Exquisitas pastas frescas hechas en casa, pescados y mariscos preparados con auténticos ingredientes italianos son las estrellas de este concepto.
Descubre una incomparable experiencia culinaria repleta de sabores, aromas y recetas ancestrales cocinadas con técnicas innovadoras e ingredientes de alta calidad provenientes de Italia.
Consiente a tu paladar con las deliciosas pastas “mantecatura nella ruota”, acompañadas de sorprendentes cócteles de la asombrosa mixología que conquistará tus sentidos.

FUNKY GEISHA Cancún

Funky Geisha Cancún se encuentra ubicado en Bohemian Square, un impactante complejo dentro de la zona hotelera del destino. Desde la entrada a través de un túnel entre el manglar, hasta el restaurante sobre la laguna, su entorno mágico y natural sorprenderá tus sentidos, junto a su carta de alimentos y mixología artesanal. 
Funky es un lugar que te invita a la diversión, a pasar un buen momento junto a la laguna Nichupte con sus increíbles atardeceres y un show de percusión que cautivara tus sentidos y te invitara a disfrutar de platillos llenos de infinitos matices, especias y sabores aromáticos, que te transportarán a lo largo de la auténtica cultura asiática.

CHAMBAO Cancún

Chambao es un restaurante especializado en exclusivos cortes de carne, ubicado en el complejo Bohemian Square en la zona hotelera de Cancún.

Sus espacios convergen entre gastronomía, arte y entretenimiento, creando un ambiente íntimo y seductor a la orilla de la laguna Nichupté. Un encuentro entre la naturaleza y la sofisticación.

Descubre un viaje gastronómico con los cortes más exclusivos de carne y la más fina selección de pescados y mariscos, acompañados de cócteles que intrigan y deleitan.

Explora su paraíso culinario con nuestro Dry Aged in House, carnes cuidadosamente añejadas en casa, el Japanese Beef Reserve con Kobe y Wagyu , así como nuestro Butcher’s Boutique, una tienda especializada donde podrás adquirir los cortes más finos.

CONFESSIONS Cancún

Las noches de fiesta y seducción llegaron para quedarse.

Confessions Cancún es un bar & lounge ubicado en Bohemian Square, un impresionante complejo sobre la laguna Nichupté, ideal para dejarte envolver por su salvaje y ecléctica atmósfera.

Su menú de tapas internacionales y mixología creada con infusiones naturales cautivará tus sentidos y harán de tu visita una experiencia inolvidable.

Vive el lado salvaje de la noche y déjate seducir por sus exóticos espacios y vibrantes beats a cargo de nuestro Dj Residente.

MAMAZZITA Cancún

Mamazzita es un exclusivo restaurante de comida mexicana gourmet, ubicado en el complejo Bohemian Square en la zona hotelera de Cancún, con increíbles vistas a la laguna Nichupté.
Las noches de entretenimiento en Mamazzita Cancún se visten de colores y grandes momentos, con sus Salsa Nights y sets de música de música en vivo que te harán bailar y apasionarte con diversos ritmos latinos y mexicanos.
Mamazzita es un concepto de Fine Dining en Cancún que reinventa la cocina tradicional para ofrecer platillos mexicanos reimaginados con ingredientes exclusivos en una atmósfera de sabores, colores y música inigualables.
Un restaurante mexicano gourmet en Cancún que te sorprenderá con sus creaciones culinarias y extraordinaria mixología de autor preparada con una extensa variedad de destilados, como el mezcal y tequila.

Harry´s Cancún

Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es un concepto único en México, con presencia en Cancún, Acapulco, CDMX y Playa del Cármen. La especialidad es en carnes y mariscos que supera día a día las expectativas de un público estricto, siempre en busca de una experiencia culinaria excepcional.
El cuidado minucioso de los detalles, el servicio excepcional y la especial atención a la selección de cada ingrediente, es lo que distingue su propuesta culinaria.

Porfirio´s Cancún

Tradición, pasión y excelencia. Es la versión de un México contemporáneo que respira grandeza.
Su cocina recrea los más exquisitos manjares mexicanos, respetando los sabores de antaño y añadiendo un toque creativo de atrevidas combinaciones e ingredientes cuidadosamente seleccionados, trayendo lo mejor DE LA CALLE A TU MESA.
Porfirio´s es México reinventado.

Bagatelle Tulum

Disfrutar de un brunch, almuerzo o cena en Bagatelle es como ser invitado a la casa ya la mesa de un bon vivant epicúreo de la Costa Azul.

La comida en la mesa es sofisticada, generosa y auténtica. Todos los platos de la mesa están destinados a ser compartidos con familiares y amigos, en un ambiente festivo y agradable.

Bagatelle es un restaurante mediterráneo francés contemporáneo fundado en 2008.

Bak by Harry´s Tulum

BAK' by Harry's es una celebración de la cultura y la sabiduría que nos rodea, generando un imaginario completamente nuevo que acompaña nuestra esencia y hace honor a la estrecha relación entre cultura y alta cocina.
Toda una experiencia sensorial inmersa en un entorno místico. Una propuesta culinaria que ofrece los mejores cortes de carne del mundo, así como algunos de los tesoros más exóticos que se encuentran bajo el mar.
Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Tulum, con un ambiente donde la naturaleza tiene un rol estelar, acompañada de un servicio inigualable, creando un lugar hipnótico en medio de la exuberante selva.

CAO Cancún

CAO, de Tierra y de Mar, es un lugar de convivencia, un lugar donde se honran las buenas amistades y los lazos duraderos, un espacio sofisticado y atemporal donde las comidas se convierten en cenas y donde el postre es el comienzo de tu experiencia.
Con un menú inspirado en las mejores recetas del norte del país, nuestra propuesta culinaria incluye diversos antojitos, cortes de carne únicos y preparaciones frescas del mar que harán las delicias de cualquiera.

CHAMBAO Tulum

Déjate sorprender por un menú con creativas combinaciones e innovadoras recetas que podrás acompañar con coctelería de autor.
Descubre un extraordinario steakhouse donde la presentación de cada plato fue diseñado para enaltecer sabores, texturas y aromas. Chambao es un concepto especializado en cortes de carne, con una selección exclusiva de Japón, Estados Unidos y Australia. 
Chambao es una palabra Andaluza que se refiere a un espacio rústico, hecho con hojas de palmeras y palos de madera. Esta es la inspiración detrás de la creación de este concepto que nace en Tulum evocando sensaciones mágicas y seductoras, con el estilo bohemio y relajado que caracteriza al destino.
Descubre nuestra boutique de exclusivos cortes, un verdadero paraíso para los amantes de la carne.
Los expertos carniceros podrán guiarte a través de nuestra gran selección de Kobe Beef, Wagyu, Takamori y Omi Beef, así como los cortes Black Angus de Creekstone Farms y nuestro Dry Aged in House, carne cuidadosamente añejada en casa por 28 días. Chambao cuenta con la certificación Kobe que valida la venta y distribución de los cortes en sus restaurantes.

Confessions Tulum

Deleitate con nuestros DJs underground que mezclan lo mejor de la música house y electrónica. Todas las noches de jueves a sábado disfruta del beat de nuestros DJs internacionales y experimenta las noches secretas de Tulum.
Confessions Tulum se encuentra ubicado en el centro de la zona hotelera, envuelto por una exuberante jungla natural, con un diseño único pensado en crear un sentido de unidad con la naturaleza.
La decoración basada en madera rústica, velas y tejidos hechos a mano, está rodeada por la poderosa energía mística de la selva maya, en total armonía con el medio ambiente.

Funky Geisha Tulum

La comida asiática ha llegado a todos los rincones del mundo dando color, variedad y sabor a numerosos platillos que, además son saludables, con un gran protagonismo de las verduras y proteínas de alta calidad. Disfruta de estos beneficios y lo mejor de la comida china, tailandesa y japonesa en Tulum.

Un espacio en la naturaleza, rodeado de palmeras y decorado con un estilo oriental, lleno de rincones mágicos. La decoración es bohemia con materiales naturales como madera recuperada, mimbre, bambú y piedra. Un simplicidad rústica que permite que la energía fluya dentro y hacia la naturaleza.

Además cuenta con un espacio para relajarse y disfrutar con amigos; con mesas bajas de madera rústica, cómodos puff, tapetes orientales y tradicionales almohadones, donde disfrutar de lo último en música conceptual, tocada por el Dj residente

Ilios Cancún

Ilios honra los diferentes matices de la gastronomía tradicional griega al llevar la cocina de todas las regiones de Grecia a un nuevo nivel de elegancia y sofisticación en medio de una decoración inspirada en el paisaje conspicuo y la belleza escarpada de Grecia.
Un oasis de cocina mediterránea moderna influenciado por la comida y la cultura griega, un lugar donde la gastronomía mediterránea converge con el buen gusto, representando lo mejor que la cultura griega tiene para ofrecer.
Disfruta de la pasión y el sabor de la cocina mediterránea en su máxima expresión, platillos genuinos que deleitarán los paladares más exigentes gracias a nuestro auténtico sabor mediterráneo, nuestra oferta culinaria forma un himno a la variedad y estacionalidad inherentes a la cocina griega.

Karma Tulum

Cene mientras contempla la asombrosa puesta de sol.
¡Cena  a la carta con mixología icónica en una experiencia Treehouse de 3 pisos en la jungla de Tulum! La experiencia de cena de nido más asombrosa.
Disfruta de la icónica mixología, los mejores ritmos y la comida en Tulum.
Honrando la magia y el misticismo de la tierra donde nació KARMA, el concepto, el diseño, la comida y las bebidas rinden homenaje a la madre naturaleza y brindan una experiencia saludable a cada huésped.
Con un menú único y mixología creativa, utilizando los mejores
ingredientes y prestando especial atención a los endémicos,
Karma es el mejor lugar para disfrutar del ambiente de Tulum.

Macario Tulum

Macario presenta una oda a la alta cocina Mexicana, reinterpretando sus sabores, olores y texturas en obras culinarias de arte que te transportarán a los indicios de una cultura milenaria que supo extraer lo mejor que la madre tierra tenía para aportar y transformarla en suntuosas creaciones reconocidos hoy a nivel mundial.
Situado en la zona hotelera de Tulum, Macario ostenta una arquitectura barroca contemporánea, inspirada en la esencia única de México, un país vasto de dogmas y doctrinas que datan de siglos atrás. Creando la perfecta conjunción entre la selva, la cultura indigena y lo chic.
Comer es un acto biológico; cocinar es un acto cultural. Nuestra cocina es una representación perfecta de esta cultura.

Mamazzita Tulum

Mamazzita Tulum es un concepto culinario excepcional ubicado en la zona más exclusiva de Tulum, rodeado por jungla y manglares naturales. Con un diseño único pensado para fusionarse con la naturaleza y reflejar la esencia mágica de la cultura mexicana.
Este es el lugar perfecto para disfrutar la mejor cena gourmet en Tulum en un ambiente sofisticado y colorido.

Parole Tulum

Parole Ristorante es un espacio vintage con diseño interior rústico y sofisticado, alojado entre la vegetación de la selva en la zona hotelera de Tulum.

Parole es el mejor restaurante de mariscos en Tulum, una experiencia culinaria sin precedentes con un toque italiano clásico y moderno que enamorará tus sentidos.

Prueba exquisitos platillos clásicos italianos como las pastas hechas en casa, nuestro famoso Fettuccine Carbonara preparado en la mesa, la excepcional burrata y la especialidad: selectos pescados y mariscos de diversas partes del mundo preparados de manera extraordinaria.

Explora las delicias de nuestro menú como la langosta Bogavante, King Crab, Camarones Tigre y el Pulpo Colosal, elaborados con un toque contemporáneo y vanguardista. Acompaña tus mejores momentos en Parole con cócteles artesanales y una selecta cava de sofisticados vinos.

Parole es un restaurante italiano en Tulum con una atmósfera romántica, perfecta para una velada inolvidable llena de sabores exquisitos y momentos irrepetibles, sin duda un imperdible en el destino gracias a sus noches de fiesta y diversión con shows en vivo, el talentoso violinista y los beats vibrantes del DJ residente.

Rosa Negra Tulum

RosaNegra Tulum es el concepto gastronómico más exitoso de este paradisiaco destino con un estilo rústico, natural y bohemio; su menú inspirado en la cultura latinoamericana rinde tributo a países como Brasil, Perú, Colombia, México y Argentina.

En su diseño destacan muebles de parota, columpios, tapetes tejidos a mano y grandes lámparas artesanales que llenan de luz y calidez cada espacio, bañado de un minimalismo glamuroso, que hace honor a la artesanía tradicional.

El ambiente rústico y a la vez sofisticado de RosaNegra® Tulum es amenizado con la exclusiva música de DJ, acompañado de una tenue iluminación con velas, y un show de bongos, que dan vida a una atmósfera llena de energía, despertando esa pasión latina por vivir y disfrutar la vida.

Taboo Tulum

Taboo Tulum, Beach Club & Restaurant , nace como punto de encuentro con la naturaleza y el verdadero significado de la vida, conservando ese aire bohemio y rústico de Tulum, que nos lleva a un pasado lleno de magia y misterio, fuertemente conectado a la naturaleza, a la tierra y a los elementos que constituyen el universo.

Una amplia playa de arena frente al mar, grandes terrazas multiniveles con increíbles vistas y el mejor restaurante mediterráneo, brindan una experiencia de vida integral, llena de sabores, fiestas, cócteles y los más tentadores platillos.

Tantra Tulum

Tantra es un restaurante y club de playa en Tulum, con un estilo bohemio pero a la vez sofisticado. Ubicado en el área más chic de la Zona Hotelera ofrece hermosas playas de arena blanca y aguas color turquesa, con refinadas comodidades y servicios de lujo.

Su diseño inspirado en la arquitectura balinesa cuenta con elementos orgánicos como conchas, cuerdas y bambú, así como acabados rústicos con piedra y madera que enfatizan la atmósfera relajante y seductora de este paradisíaco lugar.

El lujoso ambiente zen ofrece áreas de descanso premium para todos los que buscan una experiencia única, ya sea asoleándose en un camastro, comiendo en la cabaña de playa o simplemente disfrutando de un cóctel con amigos junto a la piscina.

La experiencia en Tantra es una celebración de la vida en su forma más auténtica, que invita a inolvidables experiencias gastronómicas junto al mar, en un ambiente de fascinantes fiestas; inundando todos los sentidos a través de servicios personalizados que se combinan a la perfección.

Tora Tulum

Ubicado en el sector más chic de la Zona Hotelera de Tulum, fue diseñado con un estilo más rústico, natural y bohemio, mostrando máximo cuidado y respeto por el medio ambiente, donde las plantas naturales juegan un papel esencial en el diseño. Sus techos orgánicos, grandes lámparas artesanales y su imponente barra y robata realizadas en madera de parota natural, llenan de luz y calidez este espacio.

De acuerdo a la tradición japonesa, el arraigado respeto por la naturaleza y el gusto exquisito por el minimalismo se reflejan en cada detalle del diseño, envolviéndonos en un ambiente relajante, pero a la vez sofisticado, que cada noche es amenizado con la exclusiva música de DJ residente.

bottom of page